Protege tus huesos mediante un complemento nutricional con aporte extra de vitamina K. Solgar vende estas tabletas que apoyan la coagulación de la sangre y la absorción del calcio, por lo que pueden ser de gran utilidad para la buena salud del sistema óseo. Vitamina K1 también favorece la actividad de la hormona osteocalcina y contribuye a evitar la aparición de hematomas.
Vitamina K1 es un suplemento natural a base de la vitamina que da nombre al producto. Estos comprimidos de Solgar son ideales para garantizar la coagulación de la sangre y la absorción del calcio en los huesos. Además, Vitamina K1 beneficia la actividad de la hormona osteocalcina, importante para la formación ósea.
A rasgos generales, la vitamina K1 apoya la coagulación sanguínea regular. Sin ella, el nivel de proteínas coaguladoras bajaría, provocando que se alargue el tiempo de coagulación.
Es un nutriente fundamental para el mantenimiento del sistema óseo. Esto se debe a su papel en la absorción del calcio, que favorece la salud de los huesos.
Además, puede ser determinante para la síntesis del hígado. De hecho, la deficiencia de vitamina K puede causar que tarden más en frenarse las hemorragias, lo que provocaría la aparición de hematomas por pequeños golpes.
Estamos ante una vitamina liposoluble. La forma natural de la vitamina K1 (filoquinona) es procedente de los alimentos; en cambio, la menaquinona (K2) se produce a partir de las bacterias intestinales. Otro compuesto sintético con la estructura básica de las quinonas es la menadiona (vitamina K3).
Solgar comercializa estas tabletas en un envase con 100 comprimidos.
Compra Vitamina K1, y otros productos naturales de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
%VRN* |
---|---|---|
Vitamina K1 (fitomenadiona) | 100 mcg | 133 |
Más ingredientes en los comprimidos de Solgar: Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, manitol; antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal y goma de celulosa.
La dosis recomendada para Vitamina K1 es de 1 comprimido al día, preferiblemente acompañado por la comida.
No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por Solgar.
Comprimidos aptos para vegetarianos, veganos y kosher. NO contiene azúcares, sal, trigo, almidón, gluten, levadura ni lácteos.
Advertencia: La Vitamina K puede interactuar con algunos medicamentos anticoagulantes (para la sangre). Si estás en tratamiento con alguno de ellos, consulta con tu médico antes de tomar este producto.
Guardar Vitamina K1 en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de Solgar no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y sana.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta