Cuida la salud de tu piel y favorece su regeneración con este producto nutricosmético de Nutilab. Pylofin Piel y Mucosas se ha elaborado a base de aceite de girasol de alta calidad ozonizado. Esto quiere decir que es un suplemento que garantiza la máxima estabilidad y muy alta calidad, asegurando los efectos del ozono en la dermis del paciente. Tanto para el cuidado facial como para el corporal.
PYLOFIN Piel y Mucosas es un complemento nutricional que refuerza el bienestar de la piel. Concretamete, este nutricosmético de Nutilab apoya la microcirculación local y el metabolismo celular del oxígeno. Puede servir como exfoliante de células muertas, entre otros beneficios.
Para garantizar el cuidado de las pieles y las mucosas, los aceites más usados son los de girasol y oliva. En el caso de Pylofin de Nutilab, se trata de un nutricosmético de aplicación tópica que contiene aceite de girasol ozonizado.
Estamos ante un producto 100% natural, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Una de las ventajas de esta combinación son los efectos biológicos del ozono.
Concretamente, el ozono es un activador de la microcirculación local que:
PYLOFIN Piel y Mucosas está indicado para favorecer la protección de la piel, tanto facial como corporal. Además, puede servir para fomentar el cuidado de las mucosas orales y vaginales.
Por otra parte, cabe destacar que Pylofin de Nutilab está indicado también para el cuidado y nutrición del cabello, el cuero cabelludo y las uñas.
Por último, debemos tener en cuenta el índice de peróxidos (IP). En el caso del aceite ozonizado que usa Nutilab para Pylofin, se diferencia del resto por su estabilidad garantizada.
En este caso, el índice de peróxidos (IP) es de 800 meqO2/kg. Gracias a estos niveles de ozonización, Nutilab consigue que su producto no de lugar a la oxidación o el enranciamiento.
Nutilab vende este producto en un envase con 30 ml.
Comprar PYLOFIN Piel y Mucosas de Nutilab al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
---|
Aceite de Girasol Ozonizado IP 800 (800 meqO2/Kg de peróxidos) |
Más ingredientes: Aceite Mentha piperita, Aceite Eugenia caryophyllus y palmitato de ascorbiloy alfa-tocoferol.
Se recomienda aplicar de 2 a 4 gotas al día, entre una y dos veces a lo largo de la jornada. Debes aplicarlo sobre la piel o mucosa dañada.
Vierte el aceite sobre la palma de la mano y aplícalo suavemente con las yemas de los dedos, con un masaje que dure hasta su total absorción.
En caso de estrías, manchas o cicatrices, el masaje debe ser circular hasta que el aceite se absorba totalmente. Se debe hacer especial énfasis en las zonas con señales de deshidratación.
No debe superarse la cantidad expresamente indicada por Nutilab.
Pylofin Piel y Mucosas es un suplemento hipoalergénico, sin parafinas, parabenos ni siliconas. De hecho, está libre de alérgenos.
Debes saber que el olor rancio del aceite ozonizado no quiere decir que el producto esté en mal estado. Es el olor característico debido a la peroxidación lipídica.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Nutilab no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta