Es un producto probiótico que refuerza la flora intestinal y sirve de apoyo a todos aquellos que sufran trastornos relacionados con el colon irritable. Probioguard de Lamberts está compuesto por 4 cepas de bacterias beneficiosas (por ejemplo, Lactobacillus acidophilus) que promueven el bienestar del sistema digestivo.
Probioguard es un suplemento nutricional elaborado a partir de 4 cepas de bacterias beneficiosas. Lamberts incluye en cada cápsula 4 mil millones de bacterias vivas, con el objetivo de proteger al sistema digestivo y fortalecer la flora intestinal.
Probioguard de Lamberts contiene Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus, Bifidobacterium y Lactobacillus delbrueckii. Son cepas de bacterias que favorecen el equilibrio de la microflora.
Lamberts busca, a través de estas cápsulas, poner fin a los problemas digestivos. Muchas veces se relacionan estos trastornos con los cambios bruscos en la dieta o estilo de vida, algunas enfermedades y el proceso de envejecimiento.
Lamberts fabrica Probioguard para todo tipo de pacientes, sin importar la edad. Otras ventajas que encontramos en este probiótico:
Lamberts distribuye este producto en envases con 60 cápsulas.
Puedes comprar Probioguard, y otros productos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES POR CADA CÁPSULA |
4 mil millones de bacterias vivas* (4 x 109 CFU) |
Lactobacillus acidophilus LA-5 |
Bifidobacterium BB-12 |
Streptococcus thermophilus STY-31 |
Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY-27 |
Más ingredientes en las cápsulas de Lamberts: Agente Edulcorante (Dextrosa), Agentes de Recubrimiento (Gelatina, Colorante: Dióxido de Titanio) y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).
La dosis recomendada para Probioguard® (Lamberts) es de 2 cápsulas al día, acompañadas por un vaso de agua.
A poder ser por la mañana, a primera hora, cuando el ph del estómago es más alto, menos ácido.
No debe superarse la dosis diaria expresamente indicada por Lamberts.
Probiguard® en cápsulas no es recomendable para alérgicos a la leche. Tampoco lo deben tomar mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Lamberts no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta