Es un suplemento natural de Bonusan que está elaborado a partir de la caña de azúcar. Policosanol 10 mg es rico en Octacosanol, un componente efectivo para el mantenimiento de los niveles normales de colesterol. Se distribuye en envases con 60 cápsulas vegetales.
Policosanol 10 mg es un complemento dietético que contiene las propiedades positivas de la caña de azúcar, algunas de ellas relacionadas con el colesterol. Cabe destacar que Bonusan solo ha utilizado policosanol original derivado de esta planta para la elaboración de sus cápsulas vegetales.
El policosanol es una mezcla de alcoholes de cadena larga. Bonusan extrae este componente de la caña de azúcar, extrayéndolo del revestimiento ceroso.
Los principales alcoholes en la mezcla que compone el policosanol procedente del azúcar de caña son el octacosanol (60-65%), el hexacosanol (6-7%) y el triacontanol (12%). Por lo que las cápsulas de Bonusan tienen un alto contenido en octacosanol.
Policosanol 10 mg es una buena opción para aquellas personas que desean mantener un nivel de colesterol saludable. Además, tiene una serie de beneficios que no aportan otros productos del mercado:
Se vende en botes compuestos por 60 cápsulas vegetales.
Puedes comprar Policosanol 10 mg y otros productos de Bonusan al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Policosanol | 10 mg |
Otros ingredientes en las cápsulas: Agente de carga (celulosa microcristalina, celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
La dosis recomendada para Policosanol 10 mg es de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente durante las comidas o justo después de las mismas. A poder ser repartidas en diferentes tomas.
El tratamiento puede alargarse hasta 2 ó 3 meses. Una vez transcurridos las primeras 1-3 semanas comenzará a percibir sus beneficios.
Si tiene problemas para tragar la cápsula de Bonusan, se puede abrir e ingerir su interior con agua o algún alimento.
En caso de que quieras lograr un efecto más rápido, puedes abrir la cápsula y verter el contenido en una cuchara. Despues, mantenlo sin tragar debajo de la lengua hasta que se derrita, puede tardar varios minutos. Así conseguirás que atraviese la mucosa oral y vaya directo al torrente sanguíneo.
No debe superarse la dosis diaria expresamente indicada por Bonusan.
Advertencia: Si está tomando fármacos anticoagulantes, podría aumentar su efecto con las cápsulas de Policosanol.
Policosanol 10 mg NO contiene OMG, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes químicos, colorantes ni aromas sintéticos.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Bonusan no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta