Existe una forma cómoda y sencilla de aportar al cuerpo ácidos grasos omega-3, con las perlas que KAL pone a tu disposición. Omega 3 450/300 incluye ácidos grasos EPA y DHA procedente de peces que se alimentan de plancton en aguas frías. Para la elaboración de este producto de alta calidad se han capturado especies de tamaño pequeño como las sardinas y las anchoas, respetando el ecosistema y sin mercurio ni metales pesados. Elige entre dos formatos con 60 y 120 perlas.
Omega 3 450/300 es un suplemento nutricional a base de ácidos grasos EPA y DHA obtenido a partir de peces capturados en aguas frías. La elaboración de estas perlas es minuciosa, siguiendo estrictas normas ecológicas y respetando el ecosistema. KAL utiliza sardinas y anchoas libres de contaminantes y metales pesados.
Si necesitas un refuerzo en tu salud cardiaca o no consumes el suficiente pescado en tu dieta habitual, KAL presenta esta cómoda solución que hará que te aproveches de los ácidos grasos que se encuentran en este alimento. Las perlas de Omega 3 450/300 no tienen olor a pescado y poseen un agradable aroma y sabor a limón.
Estas perlas aportan una elevada dosis de Omega-3. Concretamente, cada perla proporciona 450 mg de EPA y 300 mg de DHA, lo que equivale a un total de 750 mg de ácidos grasos.
Aprovecha los beneficios de estas perlas elaboradas a partir de ácidos grasos omega-3 obtenidos de peces como la anchoa y la sardina, alimentados por plancton en aguas frías.
KAL vende este producto en envases con 60 y 120 perlas.
Puedes comprar ahora Omega 3 450/300, y otros complementos nutricionales de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 PERLA |
---|---|
EPA/DHA etil ester (pescado) 450 mg EPA 300 mg de DHA |
1.280 mg |
Más ingredientes en las perlas de KAL: Gelatina, glicerina y sabor natural limón.
La dosis recomendada es de 1 perla al día, preferiblemente acompañada por una comida.
Además, es aconsejable consumir este producto junto a otros ácidos grasos, ya que los Omega-3 EPA/DHA se absorben mejor cuando se ingieren de esta manera. Por ejemplo, puedes acompañar las perlas por comidas aliñadas con aceite de oliva.
No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por KAL.
Se trata de un producto natural que no huele a pescado. De hecho, contiene aceite de limón lo que permite que su sabor sea agradable, eliminando así cualquier regusto desagradable.
Guardar las perlas de Omega-3 450/300 en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de KAL no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y sana.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta