Eleva tu estado de ánimo con G.S. Calm de Solaray. Estas cápsulas vegetales están elaboradas a base de la leguminosa Griffonia simplicifolia. Las semillas de esta planta apoyan el bienestar mental del paciente, por lo que se la conoce como "la planta de la felicidad". Asimismo, Solaray incluye en su fórmula el aminoácido 5-hidroxitriptófano (5-HTP).
GS Calm es un suplemento alimenticio a base de semillas de la planta Griffonia simplicifolia, con un añadido del aminoácido 5-HTP. Esta combinación de ingredientes apoya la salud mental, fomentando el bienestar y la calma.
GS Calm contiene un derivado del aminoácido triptófano (5-HTP), que se convierte en el neurotransmisor serotonina en el cerebro.
Por lo tanto, esta scápsulas de Solaray no solo apoyan el bienestar del paciente:
Solaray obtiene los ingredientes de esta fórmula de una fuente natural, las semillas de la planta Griffonia simplicifolia.
Además, sus cápsulas son aptas para vegetarianos y están recubiertas con una protección entérica. Su finalidad es que el 5-HTP llegue intacto al intestino para ser absorbido.
Por lo tanto, GS Calm no afecta negativamente al organismo por la exposición de los ácidos del estómago, debido a su gran absorción. Llega intacto al intestino, donde es liberado y absorbido.
Solaray distribuye este producto en envases con 60 cápsulas vegetales con recubrimiento entérico.
Puedes comprar G.S. Calm, y otros complementos nutricionales de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Extracto de Griffonia simplicifolia (semilla) - 5HTP (94%) |
51,02 mg |
Más ingredientes en las cápsulas de Solaray: Agente de carga (cápsula de celulosa vegetal); cápsula (alfa galactosidasa); antiaglomerante (estearato de magnesio).
La dosis recomendada es 1 cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío.
Puedes optimizar su eficacia tomándola dos horas antes o después de las comidas, preferiblemente acompañado de un zumo de frutas o un alimento con carbohidratos. Evita su consumo acompañado de bebidas o alimentos ricos en proteínas, ya que pueden disminuir su asimilación.
No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por Solaray.
G.S. Calm (Solaray) no se debe tomar si se va a conducir o manejar maquinaria pesada. Tampoco es aconsejable ingerir junto a fármacos inhibidores de la MAO.
No tomar durante el embarazo.
Guardar las cápsulas en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Solaray no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta