Es un suplemento elaborado a base de extracto estandarizado de ajo negro. Allium Sativum de Bonusan incluye en su fórmula este ingrediente de máxima calidad, garantizando su potencia y propiedades sin el sabor ni el olor habitual del ajo. Favorece la salud del sistema inmune y las vías respiratorias.
Extracto de Allium Sativum es un complemento dietético que incluye los ingredientes más activos del ajo. Bonusan fabrica estas cápsulas vegetales sin recoger el olor ni el sabor de este alimento, que no es del agrado de todos. Apoya la salud cardiovascular y los niveles normales de colesterol.
Allium Sativum (ajo negro) se presenta en extracto estandarizado en la fórmula de Bonusan. Es un ingrediente con numerosos compuestos de azufre que son responsables de sus efectos sobre la salud.
A muchas personas no les gusta el sabor y olor del ajo, pero ese no es un problema para estas cápsulas de Bonusan. Allium Sativum en extracto se formula sin olor ni sabor a ajo, por lo que es ideal para aquellos que no lo consumen con regularidad. Mantiene todas sus propiedades.
El ajo es rico en compuestos azufrados únicos, como la aliina (S-alil-L-cisteína sulfóxido). Esta se transforma por la enzima aliinasa en alicina (dialiltiosulfinato) cuando, por ejemplo, se aplasta o tritura el ajo fresco.
Bonusan vende este producto en envases de 60 cápsulas vegetales.
Puedes comprar Extracto de Allium Sativum al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Ajo fermentado (Allium sativum) Extracto estandarizado a un mínimo de 0,25% S-alil-cisteína |
200 mg |
Más ingredientes en las cápsulas de Bonusan: Celulosa (HPMC), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
La dosis recomendada para Extracto de Allium Sativum es de 1 a 2 cápsulas al día. Preferiblemente, durante una comida o justo después de la misma.
No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por Bonusan.
Advertencia: No tomar en caso de hipersensibilidad al ajo. Consulte con su médico para usarlo después de una intervención quirúrgica, también a la hora de combinarlo con fármacos anticoagulantes, ya que el ajo retarda la coagulación de la sangre.
Extracto de Allium Sativum NO contiene OMG, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes químicos, colorantes y aromas y sabores artificiales.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Bonusan no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta