¿Quieres proteger tus defensas y reforzar tu sistema inmunitario? Ahora puedes hacerlo con esta potente fórmula de Solaray. Echinacea Goldenseal no solo lleva las propiedades beneficiosas de la equinácea, sino que las combina con el denominado Sello de oro (Hydrastis). Es un complejo de plantas ideal para las temporadas frías y así evitar gripes y resfriados.
Echinacea Goldenseal es un suplemento nutricional que apoya la salud del sistema inmunológico. Solaray ha elaborado estas cápsulas vegetales a partir de equinácea purpurea y angustifolia, con un añadido de sello de oro o hydrastis.
La Echinacea es una planta que contribuye a proteger las defensas del organismo. Por lo tanto, favorece la función normal del sistema inmune
Las dos variedades más populares de esta planta son Equinácea purpurea y Equinácea angustifolia. Las cápsulas de Solaray contiene ambas, con sus ingredientes activos.
Por otra parte, el Sello de Oro (Hydrastis) se complementa con la echinacea en esta fórmula de Solgar. Tradicionalmente, se ha usado su raíz y el rizoma secos como remedios herbarios.
Se trata de un suplemento de Solaray que se suele usar en épocas frías del año, con el fin de evitar catarros y gripes. Además, debido a su contenido en hidrastis también:
Solaray distribuye este producto en envases con 100 cápsulas vegetales.
Puedes comprar Echinacea Goldenseal, y otros complementos nutricionales de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Sello de oro (Hydrastis canadensis) | 250 mg |
Equinácea (Echinacea purpurea y angustifolia) | 250 mg |
Más ingredientes en las cápsulas de Solaray: Celulosa vegetal y estearato de magnesio.
La dosis recomendada es de 1 cápsulas al día, preferiblemente fuera de las comidas.
No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por Solaray.
No se aconseja tomar Echinaea Goldenseal (Solaray) durante más de 8 semanas seguidas.
Advertencias: Las personas alérgicas pueden ser susceptibles a la equinácea; mientras que el sello de oro no es recomendable para aquellos con nivel de azúcar bajo.
Estas cápsulas no son aptas para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco en caso de hipertensión o glaucoma.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Solaray no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta