¿Estás buscando una fórmula de probióticos para niños? Dino-Dophilus es la forma más divertida y eficaz de apoyar el sistema digestivo de los más pequeños. KAL elabora estos comprimidos masticables con forma de dinosaurio a base de una mezcla de microbiota que incluye L. acidophilus, B. bifidum y L. bulgaricus. DinoDophilus tiene un agradable sabor a cereza negra.
Dino-Dophilus es un probiótico indicado para mejorar la salud del sistema digestivo de los niños. KAL distribuye estos comprimidos masticables con una forma divertida de dinosaurio que consigue que los más pequeños se los tomen de forma fácil. Además, poseen un delicioso sabor a cereza negra.
Mantén sana la flora intestinal de tus niños con este producto probiótico del Laboratorio KAL. En este sentido, para que el colon se mantenga saludable debe constar de una gran cantidad de Lactobacillus.
Dino-Dophilus es una fórmula eficaz que se elabora a partir de L. acidophilus, B. bifidum y L. bulgaricus. Es ideal para evitar la sensación de hinchazón tras las comidas o disminuir las posibilidades de sufrir una intoxicación intestinal, estreñimiento o la absorción inadecuada de los nutrientes.
Concretamente, el Lactobacillus acidophilus que KAL incluye en su complejo, suele utilizarse para apoyar una digestión saludable. Por ejemplo:
KAL comercializa DinoDophilus en botes con 60 comprimidos masticables.
Puedes comprar Dino-Dophilus, y otros productos naturales de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
---|---|
Mezcla de microbiota |
230 mg |
Más ingredientes en los comprimidos de KAL: Edulcorante (sorbitol, xilitol), maltodextrina, sabor natural (cereza) y antiaglomerante (ácido esteárico y sílice).
La dosis recomendada para DinoDophilus es de 1 comprimido al día. No se debe tomar hasta pasadas las dos horas de la toma de antibiótico.
No debe superarse la cantidad diaria expresamente indicada por KAL.
Estos comprimidos en forma dinosaurio son aptos para veganos. Se trata de una fórmula que no contiene fructosa, en cambio, se usa xilitol para su composición, también incluye edulcorante.
Una vez abierto se debe conservar en el refrigerador.
DinoDophilus no está recomendado para mujeres embarazadas ni en período de lactancia. Tampoco se debe tomar en caso de enfermedad renal.
Guardar Dino-Dophilus en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios de KAL no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada y sana.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta