Es un suplemento alimenticio del laboratorio Viridian formulado a partir de polvo de semillas de Cardo Mariano. Se trata de un ingrediente que cuenta con certificación ecológica y está indicado para apoyar el bienestar del sistema hepático y los procesos digestivos en condiciones normales. Estas cápsulas vegetales aportan propiedades depurativas.
Cardo Mariano es un complemento alimenticio que destaca por sus propiedades desintoxicantes. Cada cápsula de Viridian proporciona 400 mg de las semillas del componente que da nombre al producto, ideal para la salud del hígado.
Estas cápsulas vegetales de Viridian están compuestas por las semillas en polvo de la planta medicinal Silybum marianum, conocida como Cardo mariano. Esta fórmula incluye en su composición uno de los principios activos más destacados de la planta, la silimarina.
Esta ha sido ampliamente estudiada y se ha encontrado que es una de las sustancias protectoras del hígado más potentes conocidas. Por lo tanto, las cápsulas Cardo Mariano de Viridian favorecen el buen funcionamiento del sistema hepático y aportan importantes propiedades depurativas.
Además, Viridian garantiza que estamos ante un producto que cuenta con certificación ecológica de Soil Association.
Viridian distribuye el producto en envases con 30 cápsulas vegetales.
Puedes comprar CARDO MARIANO, y otros productos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Semilla de Cardo mariano* |
400 mcg |
Más ingredientes en las cápsulas de Viridian: Celulosa vegetariana (hidroxipropilmetilcelulosa).
*Con certificado ecológico BIO.
La dosis recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente acompañada por una comida.
No superar la dosis indicada por Viridian.
Cardo Mariano NO incluye ninguno de los siguientes componentes: gluten, lactosa, soja, levaduras, azúcares añadidos, sal, conservantes ni colorantes artificiales.
Se trata de un producto de la marca Viridian NO irradiado NI testado en animales. Además, es apto para personas veganas y aquellos que siguen una dieta kosher.
No se aconseja tomar en mujeres embarazadas, en período de lactancia ni personas que siguen un tratamiento con fármacos específicos. En caso de duda consulta con tu médico.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta