Es un suplemento nutricional que ayuda a proteger al sistema hepático y aporta propiedades antioxidantes. Cardo Mariano 6250 mg es un producto natural elaborado a partir de la planta que da nombre a este complemento dietético de Lamberts. Cabe destacar la importante cantidad del principio activo silimarina en cada uno de los comprimidos.
Cardo Mariano 6250 mg es un complemento alimenticio que aporta protección a la salud del hígado. Los ingredientes utilizados por Lamberts son de origen natural, haciendo especial hincapié en la importancia de su contenido en silimarina, el principio activo del cardo mariano.
Estas tabletas de Lamberts están elaboradas únicamente con extracto estandarizado de las semillas maduras del cardo mariano. Cada comprimido garantiza 200 mg de silimarina.
Se trata de un producto elaborado a partir de la planta herbácea Cardo Mariano, que se ha utilizado tradicionalmente como antiinflamatorio. Antiguamente también servía de ayuda para trastornos digestivos, favoreciendo la salud de la vesícula biliar.
Cabe añadir que se necesitan 8,5 gramos de semillas de la planta para obtener 250 mg de extracto de cardo mariano. Lamberts utiliza por cada tableta 200 mg de silimarina.
Los comprimidos de Cardo Mariano 8500 mg incluyen ingredientes que se presentan en estado concentrado. Estamos ante un producto soluble que garantiza seguridad y eficacia.
Lamberts vende estas tabletas en frascos compuestos por 90 comprimidos.
Puedes comprar Cardo Mariano 6250 mg, y otros suplementos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
Cardo Mariano |
6.250 mg |
- Silimarina |
200 mg |
Más ingredientes en las tabletas de Lamberts: Agente de carga (carbonato de calcio, celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio), agente de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina) y agente de carga (goma de celulosa reticulada).
La dosis recomendada es de 1 comprimido al día, preferiblemente acompañado por una comida.
No debe superarse la cantidad expresamente indicada por el producto de Lamberts.
Cardo Mariano 6250 mg (Lamberts) es un producto que no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Guardar las tabletas en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Lamberts no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta