Es un suplemento alimenticio que favorece el proceso de digestión. Betaína HCl con Pepsina apoya la producción de ácidos estomacales y está compuesto por ingredientes puros. Lamberts ha diseñado estas tabletas con el objetivo de ayudar a la producción de ácidos estomacales, muy importantes para digerir de forma correcta y sana los alimentos.
Betaína HCl con Pepsina es un complemento dietético que ayuda a la producción de ácidos estomacales, es un gran aliado con el buen funcionamiento del sistema digestivo. Lamberts incluye en esta fórmula ácido clorhídrico, indispensable en la digestión de los alimentos.
Lamberts ha elaborado estas tabletas con el fin de mejorar la función del sistema digestivo. Betaína HCl con Pepsina es capaz de absorber los nutrientes. De esta forma, es un producto que ayuda a evitar los molestos gases y la hinchazón abdominal.
Nuestro organismo produce ácido hidroclorhídrico (HCl) de forma natural, pero a medida que envejecemos reduce la cantidad y el cuerpo lo suele declinar. Por lo que es recomendable la suplementación de este tipo.
El principal cometido de Betaína HCl con Pepsina es reforzar el proceso del sistema digestivo. Estos comprimidos de Lamberts sirven para apoyar la producción de los ácidos estomacales.
Lamberts vende estas tabletas en envases con 180 comprimidos.
Puedes comprar Betaína HCl con Pepsina, y otros suplementos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 COMPRIMIDO |
Betaína HCI | 324 mg |
Pepsina | 5 mg |
Más ingredientes en las tabletas de Lamberts: Agentes de carga (celulosa, fosfato dicálcico), Espesante (Acacia), Agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina) y antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio, ácido esteárico).
La dosis recomendada como ayuda a la digestión de proteínas es de 1 tableta con cada comida principal, hasta un máximo de 3 comprimidos al día.
Se deben tragar las tabletas enteras.
No debe superarse la cantidad expresamente indicada por el producto de Lamberts.
Betaína HCl con Pepsina (Lamberts) NO contiene ninguno de los siguientes ingredientes: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.
No se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco lo deben tomar los niños.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Lamberts no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta