Es un suplemento alimenticio formulado por el Laboratorio Mednat a base de extracto de Ashwagandha Shoden® y SuperÓxido Dismutasa Extramel®. Las cápsulas vegetales Ashwagandha aportan propiedades adaptógenas que intervienen en el buen funcionamiento del sistema nervioso, además de apoyar el sistema endocrino y la salud inmunológica.
Ashwagandha es un complemento nutricional que incluye el ingrediente que da nombre al producto y Superóxido dismutasa (SOD), ambos ingredientes patentados. Es un producto de MedNat que contribuye a la restauración de la homeostasis y el equilibrio general del cuerpo.
La ashwagandha destaca por su acción adaptógena, ideal para ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad, entre otros beneficios de esta planta medicinal que es el ingrediente principal de la fórmula de Mednat.
Estas cápsulas vegetales también incorporan Superóxido dismutasa (SOD), un poderoso antioxidante contra el daño que pueden causar los radicales libres. Ideal para proteger tu sistema celular de una manera natural, incluso disminuyendo el estrés y la fatiga.
Se trata de una planta de uso tradicional en la medicina ayurvédica, aunque en los últimos años su uso se ha extendido gracias a los avances y estudios de la ciencia occidental. En este caso, MedNat utiliza como materia prima el preparado Shoden®, un extracto de Ashwagandha que se obtiene a partir de hojas y raíz de la planta, con un concentrado mínimo del 35% de witanólidos.
Por otra parte, Ashwagandha de Mednat Nutrición incorpora SOD Extramel®. Este es extraído de una variedad única de melón, usando un método avanzado de encapsulación para protegerla y liberarla sin sufrir alteraciones en su paso por el sistema digestivo.
MEDNAT Nutrición distribuye el producto en envases con 30 cápsulas vegetales.
Puedes comprar Ashwagandha, y otros productos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES | POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Shoden® Extracto de Ashwagandha |
450 mg |
Extramel® Concentrado de jugo de melón |
10 mg |
Más ingredientes en las cápsulas de Mednat: Hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerante (dióxido de silicio).
La dosis recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por las mañanas.
No superar la dosis indicada por MedNat Nutrición.
Ashwagandha NO incluye ninguno de los siguientes componentes: gluten, lactosa, aromas, conservantes ni colorantes artificiales. Estas cápsulas tampoco contienen estearato de magnesio.
Se trata de un producto de Mednat apto para personas vegetarianas y veganas.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta