El Ajo Negro del Laboratorio Eglé contribuye al buen funcionamiento de la salud cardiovascular. En cada envase encontrarás dos bulbos de ajo negro, también conocido como "ajo envejecido", con grandes propiedades beneficiosas para la salud general, sin provocar el marcado aliento que produce el ajo tradicional. Es un antiagregante plaquetario que funciona también como antioxidante.
Ajo Negro (Eglé) destaca por su alto contenido en alicina y su efecto hipolipemiante. Esto significa que contribuye a regular los niveles normales de colesterol y triglicéridos en sangre.
Los laboratorios EGLÉ han preparado este producto para tomar de diferentes maneras: crudo, cocinado como el ajo fresco o como acompañante de la comida que prefieras. A rasgos generales, su sabor es más "agradable" que el del ajo convencional, con una textura totalmente diferente y unos ligeros toques balsámicos.
Puede servir de apoyo nutricional, debido a la concentración de nutrientes que lo convierten en un "superalimento". Aporta una importante acción antioxidante, por su alto contenido en polifenoles.
Además, está especialmente indicado para el apoyo de ciertas enfermedades, tanto en la prevención como en el tratamiento, siempre y cuando cuentes con el respaldo de tu médico.
El ajo negro de Eglé interviene positivamente en el bienestar del sistema digestivo y también se usa como estimulante del sistema inmunológico. Esto se debe a sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antihelmínticas.
Eglé distribuye el producto en envases con 2 bulbos.
Puedes comprar AJO NEGRO al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
---|
Ajo Negro |
La dosis recomendada es de 1 a 3 dientes de ajo al día, preferiblemente evitando las horas cercanas al sueño, como en la cena, debido a su poder energizante. Por ejemplo, puedes tomarlo después de la comida principal para ayudar a reducir las posibles reacciones adversas gastrointestinales.
Esta dosis equivale a 2-4 gramos de ajo en polvo o de tintura.
No superar la cantidad indicada por Laboratorios Eglé.
Aquellas personas que padecen hipersensibilidad al ajo deben evitar el uso de este alimento.
El ajo negro presenta una acción antiagregante plaquetaria, por lo que se recomienda su uso con precaución en caso de hemorragias activas, pre y postoperatorios, trombocitopenia, tratamiento con anticoagulantes y hemostáticos, especialmente cuando se toman en forma de extractos concentrados.
Consulta con tu médico antes de tomar estos bulbos en caso de embarazo o período de lactancia. No se han descrito efectos adversos, pero tradicionalmente se recomienda reducir su consumo. Entre otros aspectos, puede cambiar el sabor de la leche materna.
Guardar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos EGLÉ no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta