Es un probiótico natural a base de bacterias Lactobacilus acidophilus La-5 y Bifidobacterium Bb12, beneficiosas para la salud del sistema digestivo. Acidophilus Extra 10 favorece el equilibrio de la flora intestinal. Lamberts distribuye este producto en dos formatos, con 30 y 60 cápsulas.
Acidophilus Extra 10 es un suplemento dietético que ayuda al equilibrio de la flora intestinal y apoya la salud digestiva en general. Para ello, Lamberts incluye una serie de bacterias beneficiosas para el organismo y el desarrollo digestivo, convirtiendo este complemento alimenticio en un potente y eficaz probiótico.
Cabe destacar que nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. No obstante, durante períodos de estrés o cambios en la dieta las bacterias perjudiciales pueden ganarle terreno a las beneficiosas.
Por lo tanto, Acidophilus Extra 10 de Lamberts son unas cápsulas que permiten combatir los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida. También sirven para hacer frente a ciertas enfermedades o para suavizar el proceso de envejecimiento.
Cada cápsula contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas, esto lo convierte en uno de los probióticos más potentes del mercado. Máxima potencia garantizada.
Las bacterias incluidas en Acidophilus Extra 10 se liofilizan con un polisacárido ácido estable. Por lo que están protegidas de las condiciones altamente ácidas que se encuentran en el estómago.
Por otra parte, Lamberts añade dextrosa a la fórmula, aportando energía para una rápida multiplicación.
Lamberts vende este producto en dos formatos diferentes, con 30 y 60 cápsulas.
Puedes comprar Acidophilus Extra 10, y otros suplementos de las mejores marcas, al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
Lactobacillus acidophilus La5 y Bifidobacterium Bb12 |
10x109 (10 mil millones de bacterias vivas) |
Más ingredientes en las cápsulas de Lamberts: Agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorante: dióxido de titanio), Agente edulcorante (dextrosa), Agentes de carga (almidón de patata, celulosa) y Antiaglomerante (estearato de magnesio).
La dosis recomendada es de 1 cápsula al día.
Preferiblemente por la mañana, a primera hora. Acompañada por un vaso de agua o comida.
No se deben tomar con bebidas calientes, porque el calor destruye las bacterias.
No debe superarse la cantidad expresamente indicada por el producto de Lamberts.
Acidophilus Extra 10 de Lamberts NO contiene ninguno de los siguientes ingredientes: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.
Guardar las cápsulas en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios de Lamberts no se deben utilizar como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta