Es un complemento dietético que posee unas propiedades únicas que la L-carnitina no tiene. Acetyl-L-Carnitina de Bonusan hace efecto principalmente sobre el sistema nervioso central. Estas cápsulas vegetales ayudan al cuerpo a desarrollar y producir este compuesto que disminuye progresivamente a medida que envejecemos.
Acetyl-L-Carnitina contiene en cada cápsula 500 mg de este importante aminoácido. Destaca su uso como apoyo nutricional del sistema nervioso central y es un suplemento alimenticio que apoya el antienvejecimiento. Las cápsulas se presentan en forma vegetariana, apta para aquellos que no puedan ingerir productos derivados de los animales, ya que no contienen gelatina.
El complemento nutricional de Bonusan puede ser una buena opción para aquellas personas que están en época de exámenes, estudiando a diario intensamente, o para los mayores que empiezan a notar el paso, y el peso, de los años. Acetyl-L-Carnitina 500 mg apoya a los pacientes que están en estas tesituras.
Además, cada cápsula aporta una dosis elevada de Carnitina, ya que prácticamente el 100% de su contenido es este aminoácido.
Bonusan aplica unos estrictos controles de calidad en la fabricación de sus productos, con el fin de garantizar un suplemento de alta calidad y pureza. Otras ventajas de Acetil-L-Carnitina:
Acetil-L-Carntinina se vende en un envase compuesto por 60 cápsulas vegetales.
Puedes comprar este y otros productos de Bonusan al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Acetil-L-Carnitina | 500 mg |
Más ingredientes en las cápsulas de Bonusan: Agente de carga (celulosa microcristalina), celulosa (HPMC) y antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).
La dosis recomendada para Acetil L Carnitina es de 2 cápsulas al día, media hora antes de la comida, como mínimo.
Para lograr su máxima absorción, no se aconseja tomar junto con alimentos que contengan proteínas.
En caso de tener problemas para tragar la cápsula, se puede abrir e ingerir su interior.
No debe superarse la dosis diaria expresamente indicada por Bonusan.
Este producto de Bonusan NO contiene maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales.
Guardar las cápsulas vegetales de Acetyl-L-Carnitina 500 mg en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios Bonusan no deben utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta