Es un complemento dietético que ayuda al paciente a evitar las bacterias y hongos dañinos. El Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan está elaborado a base de carvacrol, un compuesto fenólico que se caracteriza por su sabor amargo y contribuye a la hora de alejar a los hongos del organismo.
Aceite de Orégano Silvestre es un producto natural de la marca Bonusan que sirve para mantener alejados del cuerpo las bacterias y los hongos que puedan dañar de algún modo al organismo. Se presenta en un envase con 60 cápsulas, con una elevada concentración en carvacrol (el 70% del contenido). Es un compuesto mezclado con una base de triglicéridos de cadena media, lo que facilita la absorción de las valiosas propiedades del aceite de orégano.
El orégano se suele usar para apoyar las defensas y aumentar la resistencia a las bacterias y los hongos. Y en este último apartado se centra Aceite de Orégano Silvestre de Bonusan, con 17,5 mg de carvacrol en cada cápsula.
Otro de los ingredientes que destacan en esta fórmula es el ácido rosmarínico, que posee un efecto antioxidante potente. Asimismo, sirve de ayuda a las enzimas peroxidasas que se concentran en la saliva y las membranas mucosas que recubren a los tejidos.
Destaca el doble estandarizado, es decir, Bonusan presenta este complemento que combina carvacrol y timol. Este último es menos eficaz, por lo que no supera el 0,5% de su contenido en cada cápsula de Aceite de Orégano Silvestre.
Las cápsulas de Bonusan están elaboradas a partir de una base de aceite de oliva virgen extra que facilita la absorción de los valiosos componentes del aceite de orégano. Se trata de unos triglicéridos de cadena media, lo que ayuda a la absorción. Además:
Aceite de Orégano Silvestre se vende en un envase compuesto por 60 cápsulas.
Puedes comprar este y otros productos de Bonusan al mejor precio en Herbolario Web.
INGREDIENTES |
POR 1 CÁPSULA |
---|---|
Aceite de orégano silvestre (Mínimo un 70% de carvacrol y máximo un 0,5% de timol) |
25 mg |
De los cuales: | |
- Carvacrol | 17,5 mg |
- Base de Triglicéridos de Cadena Media | 158 mg |
Más ingredientes en las cápsulas de Bonusan: Gelatina y glicerol.
La dosis recomendada para Aceite de Orégano Silvestre es de 1 cápsula al día, preferiblemente durante o inmediatamente después de la comida.
No debe superarse la dosis diaria expresamente indicada por Bonusan.
Las cápsulas de Bonusan con aceite de orégano silvestre NO contienen OMG, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes químicos, colorantes y aromas sintéticos.
No se conocen efectos secundarios por el consumo de aceite de orégano silvestre en las dosis recomendadas. De hecho, se considera un aditivo alimentario seguro en Europa y Estados Unidos.
Guardar el Aceite de Orégano Silvestre en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los suplementos alimenticios Bonusan no deben utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta