Es un nutricosmético elaborado a base de aceite de girasol de primera presión en frío. Se trata de un producto que destaca por haber sido ozonizado, con el objetivo de reforzar su estabilidad, con un IP de 600. Aceite de Girasol Ozonizado IP 600 de Ozolife contribuye al cuidado y regeneración de la piel.
Aceite de Girasol Ozonizado IP 600 es un suplemento del campo de la nutricosmética, ideal para mejorar el aspecto saludable de la piel y su regeneración. Es un producto líquido de Ozolife que apoya la microcirculación, el metabolismo celular y la protección a las defensas antioxidantes endógenas. Esta fórmula destaca por sus propiedades germinicidas, inmunoestimulantes y reparadoras en los tejidos.
El aceite de girasol es un producto rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, con poder de hidratación y capacidad para revitalizar y tonificar la piel. En este caso, Ozolife presenta el producto en su versión ozonizada.
Aceite de Girasol Ozonizado IP 600 contribuye al cuidado y protección de la piel facial y corporal. Asimismo, puede ser de gran utilidad a la hora de proteger las mucosas orales o vaginales.
Se trata de un suplemento hipoalergénico, con alta absorción. Aceite de Girasol Ozonizado IP 600 (Ozolife) tiene una variedad de beneficios para la salud de la piel:
Aceite de Girasol Ozonizado IP 600 se vende en envases con 50 ml.
Puedes comprar otros productos de OZOLIFE al mejor precio en Herbolario Web.
Ozonized Sunflower Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Melaleuca Alternifolia (tea tree) Leaf Oil, Ascorbyl palmitate, Tocopherol.
100% Aceite de Girasol Ozonizado IP 600, con índice final de peróxidos 600 meq02/Kg.
Aplica una pequeña cantidad del aceite sobre la zona afectada y masajea suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
En el caso de estrías, manchas, cicatrices o envejecimiento de la piel, el masaje debe ser circular, insistiendo especialmente en las zonas resecas y agrietadas.
No debes exponerte al sol tras su aplicación.
Laboratorios Ozolife recomienda el uso continuado de este aceite durante un mínimo de 3 meses sin interrupción.
Aceite de Girasol Ozonizado IP 600 es un producto totalmente seguro, sin efectos secundarios, tal y como se ha demostrado en diferentes estudios clínicos.
Debes saber que, en caso de notar un olor rancio en el aceite ozonizado, no significa que el producto esté en mal estado, es su olor original, debido a la peroxidación lipídica.
Guardar el suplemento líquido de OZOLIFE en un lugar seco y fresco (6-8ºC). Mantener fuera del alcance de los niños.
Validate your login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta